La diferencia entre centros comerciales y outlets está simplemente en la estructura de precios. Los segundos típicamente se encuentran al aire libre y tienen menos atractivos de lujo en comparación con los centros comerciales regulares. Sus contratos de arriendo también tienden a ser más cortos que los de los centros comerciales de precios normales (alrededor de 10 años) y normalmente se renuevan en base al rendimiento en ventas. Los inversionistas sostienen que la flexibilidad del arriendo es lo que tiene que ver financieramente con los centros de salida tan residentes.
La mayoría de los minoristas con influencia en Latinoamérica no se encuentran adecuadamente equipados para implementar un punto de venta. Al mismo tiempo, es difícil cumplir con los criterios necesarios y con algunos desarrollos para convertirse en los necesarios centros comerciales tradicionales. Uno de esos problemas, vea es que ocurre, es que esos problemas, si es que ocurre, es que estos híbridos de descuento/precio completo terminarán compitiendo directamente con una multitud de ostentosos y bien establecidos centros comerciales.
Que no te engañen, diferencia entre rebajas y outlet
Muchas veces las tiendas retiran lo ultimo de la colección, para así no tener que venderla rebajada y sacan lo de temporadas anteriores a precios de escándalo , pero…cuidado, no caigas en lo excesivamente barato, puede que vayas a comprarte algo que basicamente se de muchas temporadas pasadas.
Las rebajas son prieas que como mucho son de una temporada anterior y suelen tener una rebaja entre el 10% o 20%. Si deseas comprar esa prisa que tanto te gusta un precio menor, deberás plantarte si estarás aún en la tienda cuando la rebajen más, ya que conforme pasen unos días ese precio descenderá.
TIENDAS «FACTORY STORES»
Estas tiendas son en su concepto similar a los Outlets cuando se trata de una sola marca. Esto significa que si vas a una tienda Converse®, es propiedad de Converse®.
Los artículos que se encuentran son básicamente similares a los Outlets, con la diferencia que es posible que haya artículos con artículos que se “caen” o “defectos” como una rotura, costo que está muy roto , o similar. No todos, por supuesto, pero sí algunos. Estos artículos generalmente los venden a precios ridículamente bajos y no venden en los Outlets.
Outlet: un nuevo canal para la expansión de ventas
En años recientes, múltiples marcas de todo tipo, incluyendo marcas que entran dentro de la categoría de lujo, han incluido dentro de sus estrategias de expansión y abrigo tiende a tipo «salida».
Los outlet son un tipo de tiendas en las que pueden conseguir productos de marca a precios más bajos. La razón por la cual es posible obtener precios reducidos es para ello utilizar un intermediario para llegar a tiendas en las que los productos son vendidos al por menor, las marcas abren una tienda propia. Al quitar al intermediario los costes se reducen.